jueves, 5 de octubre de 2017

Libretitas

Me gusta mucho el papel de regalo. Me chifla París y toda la estética que hay a su alrededor. Y tengo unas libretas que uso durante el curso para anotar pequeños recordatorios y que no me pesen en la mochila.

Juntando estas dos cosas forré las libretitas con un papel alusivo a París.





















Para diferenciar el frontal de la trasera de la libreta pegué una hoja en la parte de delante. Todo protegido con papel plástico fino para evitar el desgaste del papel.

 

Una libreta clásica y otra apaisada para usar este año y recordar París....


Y como estaba "embalada" decidí hacer una tercera libreta con una bolsita de papel y con hojas y flores secas como decoración principal. Creo que esta última libreta quedó elegante... (aprovecho para "lucir" una cajita de pinturas de colores que me trajeron de Florencia y que me encanta....)



10 comentarios:

  1. Preciosas las libretas con los motivos de París, y la de hojas muy elegante con tu cajita de lápices. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel de París es muy bonito y luce muy bien, y las hojas siempre le dan un toque a los trabajitos.
      Gracias y besiños

      Eliminar
  2. Preciosas las libretas, cuando he empezado a leer pensaba que eran de tela. El estuche de pinturas es una monada, mey ha llevado a mi infancia. Qué lo disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te voy a coger la idea y me haré un día de estos una libreta con una tela bonita que encuentre.
      Las disfrutaré seguro y la caja de lápices de colores también, gracias.
      Besiños

      Eliminar
  3. Pero que requetebonitas te quedaron esas libretas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un gran acierto forrar las libretas, me gusta tanto la versión francesa como la otoñal.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Muchas gracias y besiños

      Eliminar
  5. Muy bonitas te han quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...