martes, 10 de octubre de 2017

Cajonera reciclada

Hace poco cambiamos una mesa de ordenador y nos quedamos con la cajonera de la vieja. La mesa nueva no tenía cajones ni estantitos para guardar papeles o libritos y nos resultaba bastante útil. Le tuvimos que poner una tabla por encima, pero estaba sin rematar y bastante feota. Cómo solucionarlo? Pues una vez más con los cupones de la ONCE de mi tío Pablo.

Y quedó muy resultona:



Los cupones son antiguos, pero son tan bonitos... a mí me gustan más que los actuales con diferencia.




Incluso le forré los cantos y la parte de abajo.


Es la mesa para la impresora nueva :



Y quedó al lado de la papelera que hice también con cupones. Quedó conjuntado tan ricamente!


(Y por cierto si alguna queréis unos cupones para hacer cosas no tenéis más que pedírmelos que os envío de regalo un paquetito para que hagáis cositas)

6 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda y muy original, me encanta el resulta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Original si quedó, no creo que existan muchas cajoneras de cupones, jaja
      Besiños

      Eliminar
  2. Que idea tan estupenda!!!
    Te ha quedado de 10
    Me encanta!!!
    Y a conjunto
    Es lo más
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a hacer un mobiliario completo de cupones, jajajaja
      Besiños

      Eliminar
  3. Una idea muy original, queda muy chula y tiene nueva vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...