lunes, 26 de mayo de 2014

Avances caseros

La colcha de casitas sigue aumentando pouquiño a pouco...






Tardaba mucho en cortar las piezas, pero creo que ahora con mi nueva tabla de corte voy a ir mucho más rápida...

Aunque tardo mucho en decidirme por las telas de cada casita.... Pero no me importa porque me lo sigo pasando muy bien. Aunque algunos se aburren...


miércoles, 21 de mayo de 2014

Tuneando carpetas

Esta semana dejé un poco de lado la aguja y el dedal y me dediqué al papel y la cola...

El caso es que tenía una carpeta para archivar las cosas del cole muy práctica pero bastante feilla....



Así que decidí probar a tunear un poco esas carpetas para archivar los ejercicios y los apuntes... Sólo compré unos pliegos de un papel bonito y luego le dí unas manos de cola para proteger el papel de los roces.
 

Para la otra carpeta decidí redecorar el papel porque me pareció un poco oscuro así que bajé unas fotos de internet que me parecieron bonitas para completar la decoración.



Y después de dejarlas secar al sol (aún están un poco "blanditas", así que cuando vuelva a asomar tendrán otra sesión de ponerse "morenas" jaja) ya están listas y mucho más alegres.


jueves, 8 de mayo de 2014

Bandejas de cupones

Estos días estuve preparando unos regalitos de manualidades: son unas bandejas que hicen con unos cupones de las ONCE.

La idea es de mi prima Pili y los cupones me los dió mi tio Pablo, así que yo tengo poco mérito, la verdad:





En Navidad ya había hecho un par de bandejas, para probar como me salían, con motivos navideños en los cupones que utilicé, así que repetí y ahora ya tengo preparados algunos detallitos para estas navidades:



Son muy fáciles y entretenidas de hacer, sólo hay que tener un poco de paciencia y no correr.

domingo, 4 de mayo de 2014

Algunos regalitos

Estuve de cumpleañitos...

Y tengo una familia estupenda  que me regaló un montón de cosas. Mirad algunos de los regalos que tuve...

Este abanico es de la Feria de Artesanía que hacen en Valladolid todos los años por Semana Santa y en la que hay cosas preciosas. Y como me encantan los abanicos este de seda natural y madera de peral... Me encanta!!!


Este bolso me lo compraron en la tienda de Hada Haro en Pedraza (Segovia), aunque el diseño es de El Desván de Víctor. Con esos gatitos tan lindos....
 

Y me regalaron una base de corte de patchwork, una regla de verdad, jajaj y unas telas preciosas  de una tienda súperchula: Os Contos de Trapo, que está en Santiago en San Pedro de Mezonzo, que tiene unas telas increíbles de bonitas.



Y un par de blusas  Ésta es de una tienda de Venta de Baños que se llama Elma y que tiene cosas requetebonitas y muy bien de precio. Y además comercio local... como todo el resto que es lo que hay que consumir...



Y me felicitó el Señor Google!!!! (no ee distingue en la foto pero pone Feliz cumpleaños!) Que susto cuando lo ví al abrir el navegador por la mañana! Jajajaja



Así que ya véis que suerte tengo. Gracias a todos!!!!





My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...