domingo, 8 de junio de 2014

Festival de Patchwork en Compostela!

Yo creo que es la primera vez que se celebra un festival de patchwork en Santiago de Compostela! Se celebró en Área Central y creo que fue todo un  éxito. A mí por lo menos me gustó todo muchísimo!







Había un montón de preciosidades en las que caer... jajaja


En la exposición del concurso pudimos ver verdaderas maravillas.... Qué cosas tan bonitas y tan bien hechas...














Esperemos que esta cita se repita porque todos fueron muy amables y non trajeron cosas preciosas a Santiago... así que estamos deseando volver otra vez...

Besos y gracias por esta oportunidad de vez de cerca todo esto.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, tienes un premio en mi blog!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me has pillado en una foto!! jajajaja. En la exposición había cosas preciosas.
    Te encontré el otro día buscando cosas sobre el festival de patch, y hoy he vuelto a tropezar contigo buscando otra cosa... asique me quedo para no perderme detalle de lo que publiques, jeje
    biquiños

    ResponderEliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...