miércoles, 19 de febrero de 2014

Planchando desde el sofá...

Es que tengo un sofá muy cómodo... Y aprovechando estar un ratito sentada descansando viendo la serie de Glenn Close "Daños y Perjuicios" estoy haciendo un gran proyecto.... Pero necesito planchar de vez en cuando, así que la semana pasada mi profe Isabel me díó la materia prima inicial para hacerme una mini-tabla-de-planchar, para que no me tenga que levantar del sofá...


Se lo dieron en las tiendas de tejidos, y es la parte en la que vienen enrolladas las telas (las fotos no son muy buenas, ya lo sé, mi hermano no hace más que repetírmelo...)


Como era aún muy grande, lo corté con una sierra (sí como Freddy Krueger, pero en plan cutre, jaja)



Ahora ya lo tenía del tamaño que me gustaba así que le volví a poner la esquina de protección y lo puse a secar entre dos libros



Luego le hice un relleno, con lo de dentro de la funda de una tabla de planchar de verdad, que había renovado hacía unos días y con una sudadera para darle más cuerpo....



Y finalmente le puse por fuera un pantalón vaquero viejo, que así se recicla (los vaqueros valen para un montón de cosas, así que no los tiréis, siempre hay algo para darles otra utilidad)


Es realmente práctico porque no pesa nada y es pequeñito...



A Lucas también le gusta


No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...