domingo, 6 de octubre de 2013

Y más bolsas.....

Esto es para enseñaros un regalo que me hizo mi amiga Belén esta semana: es una de esas bolsas que están plegadas y que son para llevar en el bolso, o en el coche, o en la mochila....
 

Es chula, eh?




Aprovecho y os cuento como hacer para llevar siempre en el "bolso" una "bolsa", ya que ahora no nos las dan en muchos supermercados y tiendas (aunque no sea tan resultona como la que me regaló Belén):


Me enseñó mi tía Paquita, que a su vez aprendió de mi tía Paz. Así que un besiño para las dos.

Vamos allá: Tenemos que buscar una bolsa de plástico de asas y estirarla con cuidado, sobre todo las asas que siempre quedan arrugadas.


Es muy fácil, sólo hay que tener un poco de paciencia e ir doblando despacito para que no abulte mucho.






Y al final remetemos un poco el resto de plástico que nos sobró y .... tachán!!! Lista para llevar una en cada bolso.

Así que ahora tengo bolsitas de todo tipo, gracias a mi amiga Belén y mis tías Paquita y Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...