jueves, 10 de octubre de 2013

Llega el otoño

Llega el otoño.... y con él las lluvias. Por eso necesitamos protegernos con ese invento que es el paraguas...


Así que este verano a través de una idea de colaboración con mi tío Pablo hicimos algo conjunto para llevar en la solapa del chubasqueiro.... (cogí la idea de una tienda de Santiago que tiene cosas preciosas en la rúa de San Pedro y que vi hace algún tiempo, aunque no recuerdo muy bien si era así o no se parecía en nada...)


Mi tio Pablo hizo ese mango tan artístico, como podéis comprobar, y yo hice el resto.
Al final, este trabajito conjunto nos quedó chulo, no?


4 comentarios:

  1. ¡Pero qué cucadas!
    El paraguas es precioso y las cajas... ésas ya las conocía, jeje... pero me gustan muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Las cosas sencillas a veces son las más bonitas. Besiños.

      Eliminar
  2. Moi chulo Oki, un traballo colaborativo moi interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pois si que paseino ben con mi tio. Faremos máis cousas xuntos... seguro
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...