lunes, 28 de octubre de 2013

Cupones de la ONCE 1

Dice un proverbio árabe que los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego... Así que hay que poner a funcionar las neuronas cada día.

Hoy os voy a enseñar unas cajas que hice con unos cupones de la once que me regaló mi tío Pablo, un grandísimo coleccionista de estos cupones. 

Es una manualidad que me encanta, es muy entretenida y los resultados que se obtienen me gustan mucho.

Estas es la primera que hice: 


Es una caja pequeña que utilizo para guardar unas bobinas de manualidades diversas.





















Tiene bastantes recovecos, porque es una de esas cajas que daban con los teléfonos móviles de antes, pero así fué más entretenida de forrar:





Y esta es la segunda


Es una caja grande, y sólo le forré la tapadera porque la caja estaba en bastante buen estado y además me pareció que hacía muy bonito el color rojo como contraste.



Y aprovecho para mandar un besote a mi tío Pablo... del que ya os enseñaré algunas de sus colecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...