viernes, 20 de septiembre de 2013

Un rulo un poco diferente

Un día, Isabel, mi profe de patchwork llegó con unas instrucciones de un guarda bloques. Creo que era de El blog de Dori... (podeis mirar el de Dori,que sí que es bonito...)
Me regaló unas telas muy bonitas de tapicería y me dijo que siguiera las instrucciones... Y ala se marchó...
Para empezar había que combinar los colores y procurar que quedara bonito, pero como me dijo mi profe, si las telas son bonitas el resultado es fácil de que sea bueno 
 Yo casi no sabía ni cortar bien las piezas para que todas quedaran del mismo tamaño (todavía no tenía el aparatejo ese que corta, así que corté los cuadraditos con mucho cuidado con la tijera.... tardé un tiempito bueno y estropeé varios trocitos...), pero era una labor que mi profe me encargó para que hiciera yo sola y no podía fallar.... Pufff ,me díó un trabajo esto tan sencillo...
 Luego estaba el tema del bies, porque los trocitos eran de tela muy fuerte y no me iba a quedar bien.... así que utilicé una camiseta vieja, jajaja, ..... Que coloqué con mucho cuidado, hilvanado, sujetando con alfileres....


También utilicé un trocito para la parte interior, porque los lunares de colores me parecieron muy alegres.La verdad es que al final creo que quedó bonito...
Por último modifiqué el tema del tubo de cartón: yo no se lo puse porque no quería que me abultara tanto... (además me resultaba tremendamente difícil sujetarlo...)
Y no está acolchado porque no sabía hacerlo (bueno, nin entonces ni ahora.... jajaja)
Y de la caja de botones que tengo de mi tía Pilar, busqué estos.
Al final no me quedó tan mal, no?
Bueno a mi me gusta.



1 comentario:

  1. ¡Te quedó precioso!
    Si cuando digo lo de la paciencia infinita, sé lo que me digo...
    ¡Y sin utensilios de corte! Vaya precisión.
    La profe no tiene nada que decir, porque, como queda claro, se limita a encargar cosas, la muy caradura, y no se mata mucho... jeje, pero con alumnas como tú es muy fácil

    ResponderEliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...